Atrás...

COMPRA-VENTA DE ARTÍCULOS DE NÁUTICA DE OCASIÓN

En esta sección podrás insertar todos los artículos y accesorios de náutica que quieras comprar o vender de segunda mano, como barcos, motos de agua, piraguas, tablas de wind surf, vela, etc. que estén en buen estado. El Club no se hace responsable de los artículos que se pongan a la venta ni tendrá control sobre el estado de los artículos ni contrato alguno de compra-venta entre ambos socios. Puedes mandarnos a nuestro e-mail el anuncio de compra-venta, así como foto del artículo, modelo, motor, nombre y número de socio, precio y teléfono de contacto y lo colocaremos a la mayor brevedad posible en ésta sección, también puedes enviar los datos por correo ordinario a la oficina del club.

Se vende barco de fibra, eslora 3,6 m, manga 1,8 m, 4 plazas, motor Evinrude 25 HP. capota plegable, remolque, lona, radiocasete, en perfecto estado, listo para navegar. 1.900 €. tlf. 679 191226.

Se vende moto de agua Yamaha TL 50, motor y casco en buen estado, remolque. 1.200 €. tlf. 679 191226.

Se vende lancha neumática Yamaha, eslora 3,30 m, manga 1,50 m, motor Yamaha 5 HP, tanque auxiliar combustible, suelo rígido, ancla, remos, bolsa transporte, 2 años de uso. 1.300 €. tlf. 679 191226.